miércoles, enero 19, 2005

.llegar tarde es mi debilidad. .tengo celular nuevo ahora, con el mismo número pero diferente celular...todo porque me lo metieron a lavar . hago un esfuerzo grande por tomar agua y agua y agua, no es que yo quiera hacer mucha pipi pero me va a ayudar a hacer mi digestion bien...con eso de que padezco de estreñimiento, por eso una manzana y un litro de agua aunque sea todos los días va a ser mi dieta . contigo no me pierdo porque eres como una brújula. caminar con tus pasos, ir descubriendo el camino, sin dirección...es preguntar, y a ahora adónde vamos? y seguir caminando, encontrando un sitio, recordando, pensando, olvidando, haciendo el recorrido sin fijar la hora ni apresuramientos...caminando se llega al parque... pasto, delicioso pasto que relaja...descubrí que las ramas parecen anemonas cuando las mueve el viento. la cursilería cabe en una frase: conos, cuadras, camiones y todo es del amor. gracias a mi pipi que ya no soportaba que fuimos al mc donalds y entonces todo cupo en el baño, en ese momento mi pipi fue el más grande de los pretextos para dar paso al...deseo.lindura. excitación. me preguntaste que si me gustaba la banqueta, lo de enfrente y yo respondí sincero...pues....pues... entonces caminamos dos cuadras y a mi se me volvió inpronunciable la misma frase, la anticuada y típica frase, que mas que una frase es una petición curiosa que da vueltas por la cabeza y por todo el cuerpo y entonces las ganas pudieron mucho...el engrane ocupa aceite...entonces, el engrane, la conexión, la identificación, la reacción natural, pura o como se llame se vuelve afanoso, se aferra, se hace necio y necesita un sí, sí quiero seguir aceitandome, si quiero seguir conectándome, si quiero identificarme, si quiero contigo...y es que ahorita, me siento comprendido, siento que puedo quedarme callado y miguel adivina, siento que puedo decir cualquier cosa y me escucha, siento ganas de estar con él, andar alegre, platicar, expresarme, compartir secretos, es verlo y entonces encontrar mis respuestas, mis ideas, mis enredos, mis ansias de tocar, abrazar y besar aunque sea con la imaginación...es verlo y hacerle caso al querer, preguntarle que le pasa, reírme, guardar silencio y entonces...descubrir, como si ese fuera el único objetivo...es el juego de: cúbreme y descúbreme...