domingo, enero 02, 2005

como si el pollo fuera lo unico comible en esta época...

C: Buenas tardes
J: Buenas tardes, le puedo tomar su orden?
C: Sí, me das la cubeta navideña, esa de 16 piezas...que incluye?
J: el puré, la ensalada, 4 biscuits y las piezas de pollo
C: ah, si, dame esa y...
J: va a ser para aqui o para llevar?
C: para llevar
J: desea el pollo en crujiente o en original?
C: No me la puedes echar de los dos?
J: si, claro...
C: cual es la diferencia?
J: el pollo crujiente tiene hojuelas y un ligero sabor a ajo y el pollo original tiene un empanizado sencillo con sabor a especias...
C: ah si, dame de los dos...
C: ah, y me das la soda, la del cilindro por 27 pesos...
J: si, en un momento le entrego su orden, de que sabor desea la soda?
C: Coca...
J: tenemos pepsi, está bien?...
C: mejor de manzana
J: Con hielo?
C: poquito...
J: serían 176.00 pesos
C: en dolar?
J: 16.43


J: Buenas tardes...
C: Esperate,a ver, tienes el de...oyeee, mejor llevamos...a ver mijo que tiene el de cuatro piezas?
J: tenemos el trío por sólo 40 pesos y si desea le puedo agrandar el combo por 6 pesos más...
C: ahh, dame dos de esos...
J: se lo agrando?
C: si, por favor...
J: serían 92.00 pesos
C: oye, no me podrías dar otro puré en vez de la ensalada?
J: si, claro...
C: oye, y me das cucharitas
C: ay sabes que, voy a querer un chiki pack, viene los jguetitos del S.O.S. vdd?
J: Hugooo, Zairaaa, Juan Carlooos, cancelame una orden por favor...
C: si e puede vdd?
J: si, señora, permitame...de que va querer el chicky pack?
C: damelo de tiras y dame una big crunch por favor...
J: Humberto, un chiki pack de tiras y una big crunch por favor GRAAACIAAAS...
C: es muy amable eh...
J: serían 203.00 pesos...



tantas ordenes como pollo, tanto pollo como sal marinadora, tanta sal marinadora como vasitos de puré, tanto vasito de puré como ensalada, tanta ensalada como cucharas, tantas cucharas como servilletas, tantas servilletas como biscuits, tantos biscuits como sanitizante, tanto sanitizante como hojuelas en el piso, tanta hojuela como hedor....tanto para uno...tanto para mi solo...y sí, mi uniforme sigue oliendo a pollo, y sí, si aguanto tanta orden en 44 seg, comiendo entre pequeños tiempos papitas que se salen del freidor...y sí, ya me sé todo el menú del KFC...pregúntame, yo te respondo y te lo doy, te digo las promociones y todas las opciones...y si tienes suerte te doy 3 piezas de mas y sin cobrartelas, y si tienes suerte no te doy alas ni costilla sino puro muslo y pierna...
quiero que alguien me susurre su orden en mi oído y yo decirle lento y pausado todo el menú, con todas las opciones y los precios...que loco....ya sé, lo que hago por el pollo...estoy empezando a enamorarme de él...y no me resisto.