lunes, enero 31, 2005

estos días han sido rápidos, de esas veces que quieres pedir kimis para respirar pero no...todo sigue su curso y a la medida...quiero guardarme lo que ha pasado, en la cabeza...pero por ejemplo si quiero decir que estoy bien agusto, sigo agusto, respirando, pensando...todo se va uniendo, todo está siendo más claro día a día, todo se está haciendo fácil...él me habla y me lleva, él me toca y ardo, él adivina mi deseo, él me da fuerza y muchas sonrisas, él camina y yo lo sigo...mi espalda vibra y mi pecho también, son pequeños temblores en la piel, en los ojos...ya voy comprendiendo más a mi mamá...me está gustando mi familia, extraño comer en la mesa con todos...hoy fue mi primer día de clases de segundos emestre, miguel y yo nos pinteamos una clase y nos fuimos a su casa y nos fuimos al cine a pedir trabajo....tengo una foto de él, le hablopero está dormido y es loq ue exactamente voy a hacer yo porque....nos desvelamos el sábado y luego el domingo nos levantamos a las 6 para ir a lo de la mierda de cartilla que nos regresamos...y por cierto, rifó que mi mamá de alguna manera nos haya aceptado en un mc donalds...comiendo a las 10 am...platicando los tres, poniendo las cosas sobre la mesa, alcarando, recordando el pasado, tocando lo resbaladizo, dejando abajo los puños y levantando la mirada y la frente...rifó esa platica, ya era hora de llenarme de claridad, de sinceridad...ya mañana no es enero...pienso que es un buen inicio de año...todo lo percibo y de todo me sorprendo...