martes, enero 04, 2005

me siento de la chingada
esto significa que estoy temblando mucho y no es por frío
que tengo una pinche furia y unos pendejos nudos en todo el cuerpo
....estoy estallando bien cabron, desempañando todo los vidrios...
...todo me entra por los ojos y me sale por el pecho,
está naciendo todo en este momento y yo doy el primer paso
pero retrocedo y en mi silencio me imagino todo, planeo las respuestas
para tenerlas en la boca y mandar todo por una tubería...
estoy comenzando a comprender todo y entonces...
pido lluvia porque
yo ya no puedo llover mas
porque mis ríos que fluyen por la ciudad ya no caben en las alcantarillas ni arrastran basura...
...por ahí voy, dandote...
esto es como una carcel, pero invisible...
pero ni pienses que voy a seguir reprimiendo, esta vez todo lo que me arde
se está convirtiendo en un deseo de ser....
en un deseo de ser....todo...aquí
me caga que digas que el teatro no me va a servir, me caga que no quieras oirme, me caga que no quieras hablar, me caga que sigas repitiendo las mismas preguntas, me caga que no accedas...
no me voy a dejar, se trata de mi, de lo que he sido mientras te la pasas como ido, como invisible, como inexistente....
y la neta estoy buscando todo, pero no hay nada...porque no existe nada...no hay nada que buscar, todo ya está derramado, no encuentro camino....estoy como....como bien perdido, como bien triste, como bien resignado, como cansado, como decepcionado, como bien dispuesto a tirarme por la ventana y....a ver, vamos aclarandonos, poniendo la solución en las dos manos... a ver...ya las tengo abiertas...