sábado, marzo 05, 2005

arre!

me dicen que estoy guapo, me dicen que escribo bien, me dicen...me gusta recibir todos estos halagos, es bueno tomarlos y saber de quien tomarlos y como tomarlos y que hacer con ellos...lo que hago con mis halagos es hacerlos chiquitos y metermelos en el pecho, y si se me olvidan pues ya qué, lo bueno es recibirlo abiertamente

estoy disfrutando mucho estos días, a excepción de hoy que trabajé de 3 a 11...me pusieron a limpiar todo el comedor. Ayer, fuimos miguel, chantal y yo a la plaza, al tontin del miguel se le olvidó el celular en el taxi, y ahí andamos marque y marque...pinche gente rata...nos tomamos una cerveza, cantamos eugenia león en el callejón, nos fuimos al bol bol para nada, estaba lloviendo rico y ya depsues miguel y yo nos fuimos a su casa. Me enamoré de su gata, es hermosa esa gata, es la única gata a la que no le tengo asco por sus pelos...tiene un trasero muy feo pero no importa...ella me gusta, así como es de metiche y mirona, me gusta...ahí andaba trepada entre las cobijas....miles de veces la tuvimos que andar bajando porque andaba de metiche y no nos dejaba acurrucarnos, la noche fue corta pero llena de sueño y deseo...combinadas estas dos últimas cosas me hizo sentir fuera de mi cuerpo...amanecer en tu cuarto fue amanecer todos los días que no lo hice por el insomnio...que placer fue desvelarme contigo y encontrarnos con las mismas ganas, sonrisas, gestos ...tocarte es llenarme de arena todo el cuerpo, se que cuando agarras un puño de mi, me quedo en la palma de tu mano y no me resbalo, auqnue hay veces que algunos granitos saltan, entocnes abres tu palma, la llevas a tu boca...y tu boca,como siempre de agua, me inventa un río y me uno a su cauce, en las piedras penetro y tus piernas de presa me atoran...


me gusta tu cuarto,tus pies, tu nariz...para vaciarme de esta arena y hacerme de agua otra vez...necesito besarte...