sábado, marzo 12, 2005

te tengo por todas partes

mi mamá me tiró mis tennis negros, me da coraje...porqué los tira sin pedirme permiso? "Ay, es que estaban bien rotos y muy descoloridos, en la suela tenia un hoyote"...y yo "Ama, pero a mi me gustaban mucho, están mas viejitos los azules que tienen tres años, esos me los ponía a cada rato"..."Y qué quieres que yo haga?" "Comprame otros"...(silencio)

en el desayuno mi mamá dijo que doña Emilia(su abuelita) ya está por morirse, que ella ya quiere morirse, que está cansada de vivir, que tiene el corazón muy cansado...yo no sabía que el corazon se cansaba...que late menos cuando estamos viejitos...

ayer en el trabajo me molestó, me emputó la actitud del jefe de piso, un tipo medio ignorante medio paisa medio naco..."Si vas estar aquí, ponte la cachucha, noc reas que te veas muy bonito con tu pelo rojo"...y es que, nada más le pregunté "Ya me puedo ir?" "Fijate si tengo puré si no para que me empaques"...O sea, el tipo quería que le empacara puré a las 6:01pm....está tonto y pendejo si creía que le iba a empacar puré...yo me tenía que ir a las 6pm...y me enojé y azoté la puerta...conmigo que no se meta de esa manera, que no se ponga agresivo ni violento, porque yo si muerdo cuando me atacan...

a propósito de que yo era tartamudo...no quiero volver a serlo...a veces, cuando hablo mucho y quiero decir muchas cosas rápido...tartamudeo...