martes, marzo 29, 2005

me pasa que voy caminando y parece que traigo tus pies o que camino contigo pero voy solo...con mi cd player, con mi pensar, con mi risa, con mi queja al ruido y la tanta gente que no puede correr por las banquetas del centro, me pasa que te veo y es verme a mi de chiquito jugando con tierra o enfrente d eun espejo imitando lo que se me viniera a la mente, me pasa que te encuentro en cada cosa que hago y en la que no hago, me pasa que cuando te pienso, te veo o te toco...todo lo que implica tu nombre me sabe diferente y todo se vuelve en emergencia por contartelo todo auqnue sea en silencio, o con una risa, o con una mirada, o con un gesto...que a veces ni yo entiendo...a veces me gusta creer que te conozco desde antes, me gusta creer que me comprendes a pesar de las palabras que traigo arrastrando y que ni yo puedo descifrarlas...