sábado, marzo 19, 2005

a veces pienso que me falta memoria para recordarte completo, junto con tu camino, tu causa, tu llegada...tu permanencia...


imagino que me atropeyan, que soy un perro desprotegido
imagino que soy una polilla en medio de una avenida que le falta un ala y choca con la ventana de un carro
imagino que soy una hormiga que aplastan en el zacate cuando alguien nada mas llega y quiere acostarse a ver el cielo


es recurrente que sueño con un teatro muy grande, con mucho eco...y que van a verme, que estoy en unos camerinos naranjas con espejos gigantes...que hay la tercera llamada y me espanto y tomo agua y me escondo...que siempre hay un espectáculo diferente...y esa sensación de regalarme, de abandonarme...de ser yo en las chanclas de otro...de imaginar...de viajar, de recordar...una sensación que me vibra el cuerpo, que me hace ver a través del telón y ver al público, que me hace ver todo como la primera vez, como algo irrepetible...es un sueño que cuando me acuerdo de él, de hecho ahorita...me vibra el pecho...mucha fantasía, mucha magia


ya salí de vacaciones...nos vamos a ir a ensenada...ayer vi a todos los de la prepa, fue muy chingón verlos...me acordé que con ellos la pesadez se vuelve ligereza, río mucho y por cualquier cosa, los quiero un chorro

mi papá se puso a platicar conmigo...buen diálogo...poco a poco se va hilando todo y descubro los porqués