domingo, marzo 06, 2005

me imaginé hace rato como sería tener un cuerpo lleno de lodo o un cuerpo lleno de ecos o un cuerpo lleno de aire para luego reventar como un globo con la aguja.

se me atoran todas las cosas que quiero hacer y no hago nada, pero es que hacer nada es hacerlo poco a poquito pero no es suficiente...espero que mañana todo se vea un poco más claro...tengo que terminar de leer a Rulfo, hacer las colaboraciones de Arte de Vivir, ensayar el textito de teatro y ...más cosas que no quiero acordarme...ahorita me sirve pensar en cosas pequeñitas...saber que la pelea puede hacerse sin armas, que me puedo defender nada más con una mirada

soñé con elefantes y leones, corría con ellos, los liberaba a todos...es recurrente este sueño, despues de la corrida vienen las albercas verdes muy grandes y hondas, los pasillos de ceniza y escombro, mi voz que se siente pero está sin sonido...hay veces que los sueños son muy ricos, estaría suave esconderme en ellos...