jueves, marzo 10, 2005

me pinté el pelo de rojo y lo tengo bien cortito.

ahora estuvimos en clase hablando sobre lo que queremos decir en escena, fue muy relajante, me ayudó a comprender loq ue ha estado pasando ultimamente conmigo, y a traves de las experiencias de otros aprendí que hay todavía muchos prejuicios sociales ante el teatro, que se ve como un hobbie y no como una profesión y eso me caga, que se vea no como un trabajo simplemete porque se disfruta....se está acostumbrado a ver el trabajo como algo tedioso y 8 horas invertidas en algo que te aburre....aquí es lo contrario.

me salí del proyecto de chantal. Amor, divina locura...no me sentía agusto, tengo el derecho de salirme, tengo el derecho de decidir si trabajar en algo superfluo o en algo profundo...algo que tenga vida sincera...cada quien tiene una idea del mundo, y a veces choca y no hay vuelta de hoja

cada vez me doy cuenta que me la paso muy agusto contigo miguel.

hoy fui a la casa de magui y anduvimos simpleando, agarrando cura un rato...me divertí mucho, recordé la cura que teníamos en la prepa y que no se nos ha olvidado....zooooom