lunes, marzo 21, 2005

ayer me faltaron 460 pesos en la caja del kfc...estan llenos de caca si piensan que les voy a pagar...todavía que les trabajo...pagarles por hacerles un favor? se me hace incongruente e injusto, aparte yo estoy segurisimoq ue di elc ambio bien y todo...nunca me ha faltado dinero en la caja y hasta me ha sobrado...lo que pasa es que me hicieron mal un retiro yo pienso...pero estan locos, estan llenos de caca si piensan que voy a volver....es definitivo...el kfc está descartado...lloré de la injusticia, me dió mucho coraje pensar que iba a tener que pagar tanto dinero, me tuve que esperar una hora a que contaran todas las chingadas cajas...la neta prefiero no ir a no ir...y es porque me conviene, porque desde que estoy ahí me he vuelto mas mecánico...

ahorita me acordé que los niños del kinder no me dejaban subir a las rueditas de colores y que yo me divertía en las llantas, me gustaba contarlas y ponerles un puñito de arena...y luego, las resbaladillas siempre estaban calientes...me acordé de las mañanas, cuando mi abuelita me llevaba y me compraba un jugo para mis sandwich...era frutsi...y luego ya me acordé del olor del jamon...de la lonchera de las tortugas ninja, del resistol embarrado en mi mandil de cuadritos rojos...que suave era el kinder...mi mamá siempre llegaba tarde por mi...me acuerdo que nos ponían a dormir y que cuando despertaba yo ya quería a mi mamá....y que por medio año de seguro, lloré cuando me dejaban en el kinder...

hoy fue el priemr día de la prima vera, estuvo caliente...día de pasarlo aquí en mi casa, fue cumple de mi papá, le regalé un portaretratos con la foto de sus 3 hijos...y le puse: "Para que también tu sonrías"...le gustó mucho...me la pase con toda la familia, incluyendo mi sobrinita caprichuda...que bonita es ella... a veces no quisiera ser el nieto mayor, me quedo jugando solo en la tierra o a ver quien de mis primos me hace caso...y no, aunque si haya jugado mucho el trompo, ahora ni siquiera puedo bailarlo...

hoy ya me intrigé..digo, integré otra vez al "espectáculo" de Amor, divina locura...y a pesar de que era una mamada...ya me gustó porque ya no tiene nada que ver con el principio...

ah, pero que bonitos tus labios y tus ojos

las frases de hoy son: "Has de cuenta que"...."Tú crees? yo no lo creo"