sábado, marzo 26, 2005

el trip a ensenada resultó ser podría decir...algo impresionante u sorprendente con cositas que me borran la vista, como lagañas, vidrios empañados o basuritas como ceniza...nos fuimos en camión, llegamos a las 11 mas o menos, fuimos ericka, virgen, cesar, miguel y yo, fue divertido, nos sentamos hasta atras.. Con todo y las dolencias del merenguito pudimos hacer cosas chistosas...nos subimos a un barco que nos llevó a pasear por la bahía?...vimos lobos de mar y sentimos las olas con el vaivén del barco...nos comimos unos churritos deliciosos, con almeja y toda la cosa....yo creo que tragamos un chingo, yo como nunca...traigo revuelto todo ele stomago, luego fuimos a la playa, metimos nuestors pies al mar y estaba bien helada. Me la pase hablando en diminutivos, me la pase queriendo comer cada cosa que encontraba. Aprovechamos muy bien el día, fuimos a comprar pizza, nos ganaron el cuarto que yo quería virgen y cesar, nos bañamos juntos....digo...los dos...estuvo bien rico todo, hasta las donitas del waldos que nos compramos...y ya depsues vimos una película, fuimos al centro y aún sigo con mi deseo frustrado de visitar el antro gay de ahí que se llama La Feria, la verdad es que llegamos y todos los lugares estaban atascados, el Hussongs, El Papas, El Mango Mango...total que fuimos a un lugar bien sabrosón donde había como cha cha cha y merengue...bailamos bien poquito porque luego la música paró...anduvimos recorriendo mucho hasta que mejor fuimos a un bar que se llama Abels...esta suave, es como un chez pero más curada...me gustó aunque la música que ponían era demasiado metalera para mi gusto, mucho ruidito y poco entendimiento...total que mejor nos fuimos a platicar a la casa de ericka hasta que llegaron las 4 am y me quise "dormir"...había un tipito medio fresa amigo de ericka que se la pasaba hablando con ella de ciencia...hablabamos de cualquier cosa y terminaban hablando de ciencia...y yo le spuse hablar de arte y total que siempre terminabamos en ciencia...los tópicos erán casi siempre: Genetica, Educación en México,Filosofía, más Genetica, Sexualidad...etc...el caso es que nos dormimos como a las 5 am...y ya a las 10 nos despertaron para ir a desayunar pero la neta me quise quedar a "dormir"...el caso es que nos regresamos como a la 1 30pm...traje conmigo una bolsita suave como de sobre ruedas, unas pulseritas para mis hermanos...y pues ya....el dinero se me voló yo creo porque de repente me gasté todo lo que traía y ni supe como...