viernes, marzo 04, 2005

hay resortitos que saltan irremediablemente afuera de mi cuerpo, son incontenibles...ayer se me salieron muchos resortitos, algunos salían del pecho, otros de las manos, otros de la nuca. Sentí inseguridad, fragilidad, ganas de destruir o embarrarme de comida. A veces pasa, ultimamente, que me siento incomprensible...yo mismo me salgo de mi y me veo como alguien que no está agusto...le falta algo...y hasta apenas ayer supe que era...me falta apego con mi familia, el poder platicar, meterme con ellos, creo que eso facilita las cosas, las hace menos pesadas...ahora estoy relajado, con muchas ganas de aventarlo todo y empezar a identificar que es lo que me pasa y desechar poco a poquito los brincos de mis resortes...a veces pasa, que aunque quiera acomodarlo todo no puedo estar agusto...a veces pasa que no me acuerdo quienes son los que estan caminando conmigo....a veces pasa que me siento aburrido, harto,in comprendido...
pero yo, yo solito quiero salirme de esto, tomar cada cosa que me molesta en las manos y antes de soplarla explorarla, para ver de que está hecha...quiero entregarme, abrirme...