viernes, septiembre 03, 2004

BALCONEARME AQUI:

En Abril, a los cuatro días de ya no tener novio, traje a un muchacho grande a mi casa, le enseñé unos albums, le dí jugo de naranja, le mostré mi cuarto, pusimos musica y en toda la noche no dormimos...sin destender mi cama trepamos los cuerpos y se mordío la carne mas selecta...yo no quería, todo me recordaba a él, el cuerpo era otro...cerraba los ojos y ahí me quedé.dismimulando, finjiendo el placer por pura perdición...quería penetrarme pero no lo dejé...nomas la puntita...erroe clave para llorar loq ue quedaba de noche, quise correrlo pero no, le segui hasta el amanecer...y se fué a las 6, agarró el taxi y yo me regresé a mi casa...era un desastre, como siempre despues de hacer este tipo de cosas...no quise pensar, me bañé pensando en eso grande que no me hizo venirme...era la panza.

En Mayo, ya tiempo después de esto, fuí a la casa de un muchacho de mi edad...ni siquiera conocia bien su nombre...curiosidad inmediata, de esas ansias incontenibles...lo veo y era un trolo con pelitos gueros, ok...fuimos por unos new mix al oxxo, fuimos a su departamente donde se encontrarían sus hermanitos...les puso una pelicula y yo ya me quería ir...me puse japi con los new mix, llegarón sus papis pero luego se volvieron a ir...los hermanos de fueron a dormir...me tomó por la cintura...ok, nos besamos sin chiste, asi por puro desastre y hormona...yo sabía que iba a pasar eso, era ilogico pensarlo...nos desvestimos, no me pudé contener...me descifraba y no se porqué...ahi nomas, nos venimos sin penetrar...nos dormimos y me despertó para preguntarme si queria ser su novio...le dije que no, que yo solo iba a platicar y que ya me iba, que queria conocerlo...me fuí a las 7 00 am...desayuné sol y polvo...a veces me lo encuentro por ahí y con cierto asco recuerdo sus nalgas feas y gordas...me dan ganas de correr.