jueves, septiembre 02, 2004

voy caminando de improviso para soplarte la respuesta...y retroceder y alejarme de mi casa...ir a la tuya...dejar caer el polvo de mis manos, alzarme y engacharme de una rama, ser vegetal y cruzar la calle sin voltear, solo llegar a la banqueta...asolearme tanto con tu sol que ya no pueda hacerse de noche...comenzar a amarrarte y hacer nudos en tus manos y pies, tejerte una enredadera de repeticiones, darte comezon en la espalda y en los codos, permanecer cerrado, en toque de queda...encontrar la sombra y la mordida justa para tu cuello...que al cabo que aquel ya me olvido, aquel ya me atropeyó y me mató...se llevó poco a poco trozos de mis organos, se hizo una cobija con mi piel...y yo le acaricié y concilié el sueño cuanto pude...que al cabo que ya paso la inundación y él arraso con todo lo que le pertenecia, lo que no también...y ahora en mi miseria, ya no se como adaptarme a lo que esta naciendo...por dentro y fuera...