miércoles, septiembre 01, 2004

abrir los brazos
darte lo mio irresistiblemente
...desnudarte con ojos mas abiertos
susurrarte un secreto, consumar la coincidencia.
que me confieses e invoques dioses para mi
...la cuenta regresiva en las paredes y en la hoja a punto de casarse con la gravedad...
cometer el asesinato de lo que duele y pesa...
hacerme ligero, con pasos de nube y manos de papel...
resignarme...darme la vida que quiero...
...estoy comenzando a creer que tengo el derecho de sentirme bien...
...que tengo la capacidad de asombrarme y maximizar mis sentidos...
...estoy comenzando a hacer el trueque, el negocio de los adultos...
...que puedo sobrevivir, latiendo y deseando ser en mi linea donde nadie necesita pasaporte...
...darme cuenta que la gente duerme cuando yo despierto...
...que una ventana abierta es mejor que una cerrada...porque entra tu noche, la puedo oler y robarle estrellas, porque entran los sueños,el viento y la simplicidad...obviedad...

...HOY SOY UN OBVIO DISPUESTO A
CONFESARME, PERO EN TU PIEL...