viernes, septiembre 03, 2004

ya nada se palpa en el piso
sin tu sombra
recién nacido
...mi cordon umbilical con tu largate...
la meta fué abrirte de raíz
y ahora el pastel me lo como en rebanadas...
porque luego me atraganto, no lo saboreo y
se me llenan los dedos de dulce...
que ondas te oscilan?...y si nuestros cuerpos fueran de cera se derretirian aun sin sol en la banqueta...
y la voz que es silencio anestesico, termina por adormecerte y yo lamo desde el cuello hasta el camino velludo donde emigran y florecen tus mariposas del cuerpo, que sin querer me las topo y las colecciono...
...que es eso que evita que te escapes gateando?...
yo no te robo el piso...nomas te lo barro y de vez en cuando me recuesto en el para decir tu nombre sin interrumpir mis ansias...cierro los ojos y todo empieza a amanecer y hacerse ocaso repentinamente...cuento los escalones,no hay mas...quisiera tocar la puerta, pero otra vez esta abierta y solo me quito els udor de la frente...todo empieza a amanecer...