lunes, septiembre 27, 2004

va de nuéz: espalda recta, hombros abajo, cuello estirado, respiración...en el espejo me veo más moreno y robusto...sudé lo que tenía que sudar, se me complica la flexibilidad y la coordinación...hace falta mucho trabajo, harto. Cuando venía para mi casa, pensé, como de niño, que la luna si se mueve con el carro...ahí arriba sigue todavía. No sé porqué estoy tan acostumbrado (mi vicio mas dañino) a querer mostrarle a la gente, a darles de su chocolate, a darles gusto por mero placer de que me sonrían o de mantenerlos lo más que se pueda al lado mío...utilizo demás lugares comunes, de esos que me metierón en la cabeza las novelas, mi familia ( sobre todo mi tía Marlen y mi mamá) , las canciones, el kinder...la infancia, el precipicio que me hace fingir respuestas...acomodarlas para que suenen bonito...hacer vida en un escenario lleva mucho trabajo...de chiquito, sin querer queriendo, o sin mi permiso...dejé que me amoldaran, que decidieran por mi, es obvio, de niño yo no tenia la capacidad de...lo malo está en que ahora no se por donde empezar a llenarme las manos, de que poste agarrarme a chillar, o de que manera voy a pelear sin cuadrilatero, a puros puños contra loq ue se venga...ahora si que está en juego mi personalidad, mi querer, mi anhelo...ya voy por el control, para cambiarle a mi tele los canales que yo quiera, a la velocidad que yo quiera...está en mi, adquirir la habilidad de hacerle caso a mi intuición, a lo que no me he dejado creer...y ahi está, como queriendo salir a flote. De hoy para adelante, voy a ser responsable de todas mis desiciones...aquí se decide todo...hola Julio, como te va?...