domingo, septiembre 05, 2004

por la revu nos dimos un tour el al, la alo, la anny y yo...
1era estación...el karaoke del turistico. Canté la de gracias a la vida y la de yesterday, por poco y me bajan de la escena...y es que no me fije que la canción habla de él, hombre...
2da estación...Bobys Bar, sin relevancia, todo en orden habitual, alejandra guzman y paulina no son tan gachas cuando no hay nada que cantar...
3ra estación...pues el Mikes, El Torito, el Peanuts...la neta las moras de ahi hacen muy bien el trabajo...muy buena flexibilidad. Fuimos al Ranchero también y un don me andaba persiguiendo, fue intento fallido el que me llevara a caminar y cojer conmigo...y le hizo la lucha, me persiguió de arriba a bajo, casi se arrodilla...y yo pues haciendome el dificil, aparentando no tener poquito asco...me apreto del brazo y me anduvo agarrando la cintura, hasta que al llegó y me rescató y pues nos salimos...
4ta estación...motel el pueblo?...pues es que estaba barato creo, 60 pesos la hora...para lo que se usan...si, pedir un cuarto era para mí una verguenza, pero pues no...nos dieron el cuarto 4...buen cierre de noche...
si...todo eso
...y qué