domingo, septiembre 26, 2004

mañana voy a entrar a clases de danza con los de teatro...lunes y viernes. Estoy contento, podré adquirir flexibilidad y unos buenos cuadritos en la panza...a sudar como puerco, a ensuciarme ° otro que se va de tijuana: Angel... ° no he salido a pachangear, por obvias razones...crisis económica ° necesito trabajo de fin de semana, no puedo trabajar entre semana...ando ocupado ° nadie me hace caso ° ya se quedo lo que quedaba de bonito ° sigo caminando, asoleandome mucho...creo que ya se me volvió vicio ° mi tronco sigue seco a pesar del agua que ya le puse...el que si está bien verde y bonito es el bambú ° la semana pasada estuve en mi servicio social marcando a las plazas y prepas...si, con quién tengo el gusto?...con Julio Jauregui del Instituo Munipipal para la Juventud, queria ver la posibilidad de... ahh si! ya me marcaron hace rato señor Jauregui, no estamos interesados...ahh muy bien, pero quisiera mandarle el oficio, para ver si podemos posponer el modulo para otro dia...no amigo, asi esta bién....NO SOY SU AMIGO VIEJO FEO...no se porqué, pero me sale hablar hipocritamente...° los camiones rifan, ya me los se de memoria...ya no me da verguenza ceder el asiento a cualquier persona °