lunes, septiembre 06, 2004

pues como que si y como que no a la mota...no la he probado, cuestión de cura / tengo unos retortijones? en el estomago...mal el pan bimbo verde, mal / es hora de pasarme unos ratos agradables / pasión.cariño. / hoy vi al jc saliendo de la lázaro, se me revolvío el estomago, de esas veces que reconoces a alguien que ya se fue un chorro de tiempo...esta bonito todavía, no lo niego, esta mas chaparrillo...esta rasurado y tiene la misma sonrisa, le agarre la nariz...buen recuerdo / que pena mandar a una amiga a preguntar el nombre a un guey hetero...pero sit engon ovia! para que le voy a dar mi correo?....pero es que ok, ya era hora averiguar porqué el tipo se me quedaba viendo...la incognita / lo que me pasa es la hormona...biológica del adolescente, lo encuentro justificable / el sol que pica en las noches y me va a obligar dormir desnudo / la lázaro rifará por siempre / concebir...para qué? / es que ahorita soy ruleta, esa es mi esencia...de esto se trata Julio creciendo / no estoy jugando a nada, sólo ando y vengo al azar llenandome de circunstancias...emociones, experiencia /