sábado, septiembre 11, 2004

me enflacó
darme de marometas
tantear el amor
cantarte a solas
bailar con mis luces
entregar lo que no sabía que podía
tener sexo
caminar largas distancias
ver a los ojos
lo bonito de tu bonito...que.
correr como un profugo o una victima de acoso
tu sonrisa y tu boca
reir y apretarme en la calafia
contar los escalones de ese cerro
brincar los charcos
esperar el alto de la dax
ver el reloj y hacer tarde lo temprano.
coleccionar hojas.recaditos.cositas.pelusas.
lavarme la cara y cépillarme los dientes
limpiar el cochinero de mi cuarto
subir y bajar puentes.
quitar la alarma y acordarme de la clave:0510
contar el dinero exacto para mi taxi: $10.oo
hacer cartas
confesar secretos
abarir la boca demas
portarme mal
tocarte la nariz
hacerme de desayunar quesadillas con frijoles
tirar la basura
asustarme con los perros
equilibrarme ne las orillas de las banquetas
tirarme al vacio sin descender de la torre de electricidad.
buscarme los colores
desearte buen viaje
cerrar la puerta de mi cuarto
recolectar placeres
gritarte y desesperarme
verte tan cerca y no tenerte