miércoles, septiembre 15, 2004

* por la tele andan pasando el grito, que chafota que no voy a salir a ninguna parte...no tengo amigos hermanos del pari, como que no se me da ni a mi ni a ellos hablarnos para planear...la hueva yo creo...o que a lo mejor ya nadie quiere saber nada de nadie...viva méxico entonces! (comiendome unas garnachas, como queriendo estar entre la multitud del palacio con una banderota gigante y una cachucha tricolor)* ayer estuvo suave!...que suave!

es mi último término adquirido, tras caminar largas distancias, subir puentes, planear estrategias para caminar mas rápido, buscar sombrita por la banqueta, decidir ahorrar en taxi libre y mejor tener los pies cansados y cara asoleada...me gasté como unos 30 pesos en telefonos públicos...todo por no comprarme tarjeta (mi economía no anda muy bien...esta fatal yo diría, a pesar de que convencí a mi papá en aumentarme el verde...pero nomas no! quiero darme una vida poquito lujosa...eso equivale a comprarme o dos aguas o una pizza, o subirme al camión o subirme al taxí, comprar una copy card o sacar copias en alguna pape...etcetera), los telefonos públicos son una caca...ni un minuto en contacto cuando la tipa telefónica dice: DEPOSITE 6.00 PESOS...y zas, me corta... * hebert me dijo: no te agobies ni te preocupes, tienes 18 y puedes disfrutar como te plazca de tu mente llena de sexo, echale ganas a la cachonderia y al orgasmo...tu puedes, es normal que tengas en tu mente todo el tiempo la imagen del pene de tus sueños recorriendote * yo no se fumar, ni siquiera me gusta mucho, de hecho es casi nulo el placer que me provoca...hoy fumé un marlboro y antier un camel...me tengo que aguantar la tos...porque me echo a reir de que no me se tragar bien el humo...se siente suave!...pero neh!...mejor le paro * creo que estoy en mi habitat ya por fín, me estoy alimentando en otro ombligo umbilical...me nutro bien suave y sigo insaciable, con mas hambre... * yo deseo quiero necesito debo tengo anhelo *