martes, agosto 31, 2004

se van abrir caminos, quiza lodosos o con chingonal de desviaciones, mis papas me niegan, como que lo pintan pero ni al caso...poco a poquito voy intendandole...hoy le dije a mi papá que era gay...pues me fuí, quedamos casi igual que como empezamos, quiza peor...pase por generalizaciones,prejuicios, obligaciones deberes, cursilerias, culpas, razones injustas...me dejo de eso, razones que no vienen a mi caso...quesque me conviene estudiar la carrera...que han luchado tanto por esto, que ahora me voy a realizar, que se preocupan por mi, a que horas entro y salgo...MIERDA!...loq ue me conviene es ser actor...aunque no me deje, y pues la neta si estudio la carrera pero para saber escribir y pues a ver si me dan dinero por eso...y actuar!! yo quiero actuar, estoy necio y ok...me gusta...y es que como ahorita soy un chamaco de 18 años, pues soy incapaz de decidir y de tomar decisiones que no me convienen y son malas para mi, que si me van a dar dinero, pero no para mis clases de teatro...que ya que estudie mi carrera...ok, adiosito papacito...ya que tengas 24 años....esto, para esto tuve que pasar por incomodidades y malestares en elc uerpo, voz casi entrecortada...MIERDA!...me voy a complacer a mi...a mi!!...se trata de darme por el lado mas facil, verlo mas claro, de lo que me den...de ahi me agarrare para ayudarlos...y crecer...aunque tengamos la misma estatura de hace dos años...quitarles su egoismo y su inmadurez...hacerlos flojitos...asi acabó mi dia, despues de defenderme siempre...y dejar de creer que yo siempre tengo la razon...hoy el al dejó un buen sabor de boca, se me quitó el estres que cargaba durante el día...de repente andaba flotando, pensando en mi cama...durmiendo.