miércoles, agosto 04, 2004

llevó cuenta de los dias, las horas, los momentos...recobro conciencia

YO ERA JUEGO

...y cuando me agarrabas la mano en el carro, o cuando comias sexy, cuando no me metias la lengua en la boca, cuando me agarrabas la pierna...ETC.
ya comprendi todo.

voy a guardar silencio...

ya no voy a exponerme y decir vulgaridades mentiras rutinas que te extraño ...

pinche julio, nada te dura. solo no me invites a tu cuarto un martes y empieces a desvestirme, no intentes desgarrarte porque se te va invertir, no dejes que te lama,no la riegues, apaga el ventilador, pon música, amenizame, no me dejes apagar los focos, destiende la cama, quiebra la puta computadora, sueltate el cuerpo , no empieces a enfriarte, ten muchas ganas...y ahorita si me invitas a un motel acepto...sin resistencia.

te voy a soltar...ya vete a dormir.

...cuando apareces ya no hay ardor...