domingo, agosto 29, 2004

San Felipe me dio orgasmos, un chingo...me hacía falta el mar, las olas, las estrellas, la luna, la espuma, la alberca,la arena, el sol, el calor, el bloqueador...me la pase nadando, viendo en la noche el mar y los peces que saltaban de un lado para otro...me encanta tener arena entre los pies, dejar que el mar me los mojé...poner mis iniciales y las tuyas en la arena, recolectar conchitas pequeñas y caracoles...alla es un desierto, en las noches bajan los ovnis y parpadean con luz roja y azul, la mares baja en las tardes y vuelve a subir en las noches, para bajar en la madrugada otra vez...un mareadero, el mar es de plata en las noches, con la luna, cuando la marea sube hay silencio y todo esta solitario, solo el crujir de las olas...dibuje espirales en la arena, me llene elc uerpo de arena mojada y deje que me arrastraran las olas...puse en practica mis dotes de nadador, le gane a mi mamá en las carreritas y a todos...TODOS...me subí a una moto de arena y se me descompuso, por poco atropeyo a una liebre, de regreso me traje una mariposa negra con amarillo que estaba ahogada en el mar, una esponja verde, varias estrellas de mar...el desierto es terrible, te quema el viento aunque estes encuerado y traigas hielitos por todas partes, hay unas ramas gigantes que estan bien bonitas, pero ni se como se llaman y muchos cactus, demasiados...