viernes, agosto 06, 2004

todo esta tibio o medio frio, algo revuelto confundido, me duele todo...descarnar o quitar los males, desnudarme sin excusas ni preguntas,volver a lo que era, a lo que suponia que era...todo me da vueltas, no quiero dormirme todavia, ni eso ni hablar, ni eso ni lo otro...hoy es el dia mas deprimente de la semana, mas extraño, mas pesado, todo me sabe a nada, mas pesimista que ayer...si...es que ya esta a punto de terminar...simon, al rato se arregla esto...lo que me preocupa y aqueja es mi familia, mi yo interno, mis deseos,mis atropeyos...

HOY SOY UN YO YO

...yo yo yo...quiero ayudar a la gente, quiza eso me ayude a comprenderme, a renovar mis motores...mi mamá cree que soy un promiscuo, que no me protejo, que yo ando de putillo con los demas...mamá!!! no te creas todo lo que dicen las cartas!, y mi apa de vacaciones, el si se puede dar ese grandioso y valioso lujo...de viaje!, y cada vez que me regañan tengo ganas de llorar, si soy bien chiquiado, yo no se porque tanto rollo de que tengo 18 y la credencial y esas cosas, no es cierto...tengo 14 y bien cumplidos...mira,ahi vienen mi mamá a acecharme otra vez al otro lado de la puerta...no comprende, ella ha de tener unos 13 años...hay que estar perdido para caminar en circulos infinitos...espirales......quiero ser un perdido.
También, me aguita no hacer ejercicio, a mi me encanta sudar, moverme sin parar, cansarme harto, dominar los aparatos del GYM... hoy esta que no me la acabo, estoy en una caja pequeña...de ella salen mounstruos gigantes...PIDO ZACATE...ya se,voy a darme placer con cosas que no sean mias...porque ya no te importo?nomas tantito? o de mas?...o me atacas? quien quiere jugar?...arriba abajo...a ver, cuentame...yo te oigo aunque quiera comer...comerme todo el muro que he construido...AL RA.