jueves, agosto 26, 2004

harto
inaceptable en el reflejo de todos los espejos
mi espalda...mi cara. mi pelo...
caminar con el puto sol
llegar sudando y dormido
la cara cansada harta
...me hace falta un masaje en el cuerpo...
en todo el cuerpo... interminable...
la playa con bastante retardo...pero voy...
...mis amigos que ya se fueron, llamadas...chiquitas...
...besarme en el cuello?...
ya no hay maneras ni formas ni moldes
...solo barreras, insatisfacciones...no asombro.
quedarme aqui...que se valla la pena...
derretirme ya...que al cabo que en el piso siento tus pasos.
te hago resbalar...ya no sabes por donde pisar...
sabes a frontera, a borde, a linea...
dices... fundirme en tu mirada...
pretendo ser tu plastilina...revuelveme, manejame al principio de tu antojo...
...y ya...para alla voy, a descolgarme de ese cable de luz,
voy a raptarme y desaparecer...pagar mi rescate...despues de un rato sin sed ni hambre...QUIERO SENTIR QUE ME COMES, QUE SI SOY CANIBAL...A VER...MUERDEME...que piensas?...no pienses...el segundo se va...cuando me vengo es mi final, pero es tu principio...
abreme, dejame invocarte, dejame creer que no te vas a ir, que te gusta jugar a hacer fuego...vibro...aqui y alla...donde ya no soy...