martes, agosto 24, 2004

quiero un sorbo de ese trago...de ese otro igual
quiero caminar por aqui...por allá también
me llevo a lo obscurito...por el sol igual
platico de cosas, va mal....va bien como sea
como se llama?, porque no me ve a los ojos?
...coincidencia...
el pasto es coincidencia.el camino.las flechas.
el baño...porque solo?...a miados?
...a veces se me escurren por la entrepierna cuando tengo sueño...
ah si ya se, también soy eso...de lo otro ya no se, igual y no.
que no soy nada definido?...buscame en el diccionario...empieza con H.
...yo me llamo Julio o como quieras que me llamen tus ojos. tu boca.
si, sudo y tengo granos...ah no hable! de tan ocupado!...me fui por la tuberia...me gusta el caño, las cajas gigantes de carton, el pene.
...oh no! ya se me olvidó ir a la iglesia, de que tanto me he perdido?...
hijos?...naah, para que?...alrato se me quita el brete...si, es pasajero, con destino a mi casa,....que escondo debajo de la cama?...duró 56 minutos en llegar a mi casa siempre, de donde sea...ya! ya me corté las uñas de los pies hoy, no estaban tan largas...dejarme plantado a mi? que poca, faltaban 7 minutos...sentirme solo? pero porque?...si ya se, me gusta el agua de melon...que tal si ya no, que tal si mañana me convierto en otro, que tal si ya no me quieren, que tal si si!hasta de mas...mira mi ombligo...ayer soñé que una serpiente se bañaba conmigo en el mar de noche...que la arena era blanca...ayer fue lunes, mañana miercoles...ya no otro igual.