lunes, agosto 02, 2004

la grandeza en las pequeñeces
al fin...sin principio
con sube y baja
...ese agridulce en la piel...
el perder esa constancia de la prepa
este trágico suceso que me encorvó la espalda
el cambio repentino de un próximo estilo de vida universitaria
la frustración de no saber que hacer con las manos vacias
la espera sensual...sexual
el descarnar con precauciones
sin andadera...gatear por ese patio desnivelado
soltar todo lo que no quiero, lo que no me gusta
...caer en falso fuera del circulo, dejar que me tome por sorpresa el taxi hacia mi casa...mi casa.
colorearme la rutina con nuevos colores, rayar las paredes
tejer una chambrita, jugar futbol y meter autogoles
meterme por esa ventana minuscula y abrir la puerta
darle de comer a los canarios y al zenzontle de mi abuelita
conocer todo lo que adorna a una mujer: saca cejas, rimel, labiales, algodones, sombras, delineadores, tintes de pelo, baipines, broches y demas. Comer tacos en el centro con un gusto y delicia inalcanzables.
Abandonarme y salir del taxi sin pagar.
Salirme de la banqueta y planear una estrategia para cruzar la calle con semaforo en rojo.
Votar por el PRD y convergencia y creer que un voto anulado hubiera estado mejor.
Perder el interes en viejas amistades, perder el terreno, atraccion a sus preocupaciones.

el carrousel

que se atraviesa en mi vida

el cuento que quiero contar...que decae
al fin...sin principio
con busqueda infinita...OO