lunes, agosto 23, 2004

hoy tomé una calafia y no quise despertarme en donde tenía que bajarme-hoy no me lave los dientes tres veces al día- se me paró en la clase de literatura y me sigo mordiendo elc ueritos de los labios frente a la profe...y viendole sus pies- hoy les hable a medio mundo y nadie estaba...mi agenda tiene lo mismos nombres y la matoria ya ni les hablo, que chafota...ya se fueron todos a no se donde...desaparecieron o deje que desaparecieran...buzones de voz nomas- a ver uqe pedo con la uabc, ojalá y aguante...creo que voy a aprender a escribir mejor- en un mes segurito ya tengo mi carro...ahi esta en el patio, nomas falta la confianza de mis padres...padres, no sean mamones, salí con 9.7 de la prepa y pasé el examen de la uabc, otra cosa hubiera sido nomas estudiar teatro...- quiero hacer ejercicio...ponerme bien buenerrimo- pos ya, a ver cuando regresan los que se fueron-