viernes, agosto 06, 2004

no se vale que mi mamá me ande husmeando la pinche mochila, ahi dentro esta todo lo que escondo, lo que no quiero que se vea, lo que me da pena y daño, lo que es intocable, lo que quiero borrar...esa chingada carta del kristian la voy a quemar, esos caducados condones los voy a tirar a la basura, esos papelitos de medianoche donde digo mi fantasias sexuales mas carnales y sadomasoquistas, los folletos sobre sida y enfermedades venereas, mi agenda, libros proximos a leer y sobre todo esa deliciosa lista que hice sobre las personas con las que he tenido algo que ver intimamente (digo delicioso porque fue algo asi como una travesura escribirlas en un papel, como de esas veces que vas acumulando juguetes o cumpleaños)...y eran 13 personas...chale, pero iba desde un beso, faje, sexo oral y sexo anal...o sea que oscila, no soy tan putillo...que pena, ahora siq ue mi mamá sabe todo, ya no hay anda que esconder, me dio recomendaciones y calló...A VER QUE TE PARECE QUE YO TE ESCULQUE TU FREGADO CAJON MAMI...

p.d...ya no tengo secretos...me voy hacer otros...AL RA.