sábado, agosto 07, 2004

no quiero crecer
y algo me arrastra inevitablemente
CREZCO Y CREZCO...
el olvido es mi presente
mi cara irreconocible
mis ojos, mi piel
...mi espiritu...
se siente, y auque no me deje
el tiempo...me da golpes por la espalda
aunque vea hacia atras no me alcanzo
no puedo ser lo que era, ya no lo conozco
...sigo en circulos, estoy bien perdido...
...espiral...espiral...espiral...
quiero saber cual es mi sabor...a que huelo...
...ando buscando descalzo trozos de mi por tus calles sin nombre...
...ando abriendote la puerta, pero no quieres pasar...
...te doy la bienvenida, que barras mi espacio,que te metas a mi casa, pero no quieres ni tocar y mejor nos vemos luego...
... bien venido,

me quedo con las ganas de encontrarme con tu busqueda...voy a dejar abierta la puerta, para que cuando quieras entrar solo me des la sorpresa y me tomes por la espalda y ya no quieras soltarme...quiza quiera cerrarla con candado, para que la derrumbes y hacerme el dificil, buena falta que me hace...