miércoles, agosto 04, 2004

el lunes ya se acaban mis vacas...a salirme de este lugar donde pierdo mi tiempo frente a la compu y empezar el curso de induccion de la uabc, quesque quiero ser Lic. en Comunicación, ojalá me toque en la mañana, me sentiria muy triste, deberas triste... si no me tendria que salir de mis clases de teatro y no, eso seria muy feo, deberas feo...hace rato me dieron ganas de abrazarme ...digo, a falta de brazos con que calentarme y calmarme creo que eso es saludable...las compus dicen: Gracias por su preferencia, vuelva pronto...yo quiero reir, atravesar el rio con seguridad, deberas seguridad hasta mojarme la cabeza...ya no andar de berrinchudo...yo quiero ser verdadero, quemarme el vientre, las entrañas...Jorge Andrés Fernández: asi como niño, ahora estoy diciendo: "Quiero dedicarme a la actuación"...y yo: ahora como julio, digo "Quiero estar allá arriba haciendome unos rayos X"...