domingo, agosto 29, 2004

Hubieras podido ser esta fuerza que empuja al mar,
esta que insiste y no se va...
la que me trae un viento suave y me acaricia.
Hubieras podido percibir mi olor a sal, perderte conmigo en esta arena.
Hubieramos podido unir nuestra sal, hundirnos.
secarnos. besarnos sin permiso, tomar lo nuestro...lo que ya había sido.

Yo se que quieres tragarme
...yo quiero encontrar la ola que me lleve a tu borde, nada en ti
olerte y darte mis peces...abrazar tu espuma.
Yo se que quieres empujarme con todas tus olas...hazlo, yo me dejo.
Da el golpe justo.
A ti que te gusta la luna, a mi que me encanta el mar.
...y hay tantas estrellas como historias, lunares, granos de arena...
recordarte aqui, por habito o por vicio,por consuelo, porque eres lo que quiero tener...tengo curiosidad por ir al final de todo, pero tengo paralisis y un imperceptible ir y venir...voy con otras huellas recorriendo el camino, las persigo y prefiero quedarme aqui en el centro, dejandoq ue todo me de vueltas...a veces no me detengo, volteo, vengo solo...mas pasos y huellas que se adelantaron...veo el final muy lejos, no encuentro lugar...el de partida...voy en circulos otra vez...te encuentro en el centro.