jueves, agosto 19, 2004

dar el gople justo detras del ombligo
doler la medula y la cabeza
abrazos electronicos
...ir sin rumbo desnudandome a gritos...
un grito, dos, tres...masturbar al corazon.
ver un caleidoscopio de mi vida en la cama, debajo de la colcha...
dejar improvisar todo...que corra lo diminuto.

...hoy, me leyeron los ojos...

se leen los ojos, cooperacion voluntaria...zas, que me lanzo
y era como si me estuviese abriendo, me decia la muchacha morena todo lo que veia en mis ojos..me dijo: te traes a carrilla, muy disciplinado, tu tienes la respuesta, te molesta que no te pregunten, que no te respondan como tu quieres...que no se den cuenta de lo que das, lo chico que sea, sabes que das, pero los demas no y eso te causa malestar, tu ojo izquierdo refleja sensibilidad pero el derecho esta muerto, trabaja mas el lado masculino...hay algo vacio ahi...tu papá, acercate con el, no puede pasar nada, no te agobies...ni temas nada, abrete nomas...
y es todo...eso me dijo y yo contento me fui y le di 20 pesos...igual y no era tan aca, pero pues es indescriptible...el tendedero rifa...ah, hoy le voy a escribir una carta a mi mamá...me pidieron colaborar en arte de vivir otro mes y el proximo fin me voy a San felipe...uh yeah...