domingo, agosto 01, 2004

ayer tomé mucho vino, me maree como nunca, todo mi alrededor se movia, reia y lloraba de nada, me amarre del recuerdo, quise aventarme al barranco y olvidarme de todas la cicatrices que dejó el embarazo de jc y yo, que cuidamos por casi dos meses y que no dio a luz,no parió y al final nuestro vientre desangrado solo tenia aire que expulsar...hoy quiero nacer de nuevo, ser mi partero, embarazarme con mis dedos y boca, dar a luz con un vientre mas expandido, acariciarme el latido y las visceras, ultrajarme, cuidar y ser capaz de deshacerme hacerme otra vez en 9...
ayer también jugué un juego sin reglas, que no era de mesa ni de azar si no de tacto...de voltear hacia atras con los ojos cerrados, pensée en que es mejor ver hacia enfrente con nuevos ojos, sacarmelos de donde sea, no quedarme ciego y ser sincero, decir lo que deseo y decirle adios al desecho que ya habia despedido hace tiempo. Me di cuenta que nunca he ganado ni perdido, que soy un tramposo y me sigue gustando pero va en descenso, que avanzo y reconozco mas ese juego de revivir, rescatar lo que fue y que ya no es ni será.
ayer también fui al caguas y al extasis todo borracho, algo pedo nomas y me puse a bailar canciones que no me transmitian, que me aburren, que solo me mueven sin sentido...decidí ya no ir por un buen tiempo, me desespera el ambiente gay de ese lugar, sobre todo del extasis, alguna gente es demasiado efervescente, exagerada, naca, impaciente,ignorante...
ayer también busqué nuevos terrenos placenteros, que quiero que sean inpronunciables, quiero que sean mi secreto...se de lo que hablo, se que la luna llena me estaba guiando con una brujula que le ayudaba a descubrir lo de mi mapa...
hoy ando bien mareado, a ver que me espera...a ver que quiero esperar engañar, a ver que nuevo obstaculo tratare de desviar o decir que no existe.