martes, agosto 17, 2004

sigo tragandome
por dentro ya todo dejó de sangrar
todas mis visceras se las doy al perro del vecino
a ti ya no...y dices...mentiroso...y digo...no me creas.
y no me crees...
también, hace mucho que deje de llenarme, he estado vacio...
creo que es porque ya desaparecieron muchas gentes de mi vista,que mi sonrisa ya no es la misma, que hay mundos que ya deje de visitar, y pues los besos y los abrazos, el quiero saber de ti, quiero escucharte y no me importa que no sepas que vas a decir o que te trabes o que mejor no digas nada y te quedes con un "pues yo igual"...quiero que alguien me preste su brazos,sus oidos, su atención...y que no corra...que se quede.

...te sientes bien?...

cuando me subí al camion para la uabc, crei que alguien me coqueteaba, hasta le baje al cd player y me le quede viendo, que pedo conmigo?...porque averguenzo a los tipos que segun yo estan guapos?...