lunes, octubre 11, 2004

ayer vi a jc...tenía no se cuantos días sin verlo, semanas diría yo...meses mejor...lo ví y fue bonito, llevaba la mochila nada mas para darle el chocolate TUYO intacto...sabía que iba a ir así que ya sabía que ese chocolate se iría de mi...iba con daniel, me deron muchas ganas de desaprecerlo...de inventar una varita mágica y convertirlo en sapo y que se fuera lejos de él...y bueno, platicamos muy bien, tenía muchas ganas de abrazarlo...nos metimos a la sala del CECUT, la obra HOTEL iba a empezar...y pues nomas eran dos asientos...uno para jc y otro para daniel...pues me fui ami asiento...para no complicar las cosas, qe alc aboq ue se veía mejor desde la H...es mi capricho, me comporté como un celoso idiota, un estupido...prometo no volverlo hacer jjajajaja...si, aja...vi ahí en el CECUT una exposición que se llama Botánica...muy suave, me quería llevar todo, incluyendo las paredes...se trataba de unas hojas,troncos,insectos....mi paraíso...