domingo, octubre 24, 2004

si hiciera una pelicula en la que un señor gordo y viejo se coje a un jovencito , los dialogos del viejito serían:

no te la jales, yo aguanto tres palos / hace cuanto que no te cojen? / que rico culito, te duele? / prende la tele y lavate las manos / déjame quitar las sabanas, quien sabe quien se ha acostado en ellas / no sé como tratar a alguien como tu, que no es hombre / yo soy bato, pero eres mi fantasía / se ve que tu si eres buen niño, calmadito / estas guapito, te gusta mi verga / volteate para verte la cara, grita / así en seco o te escupo? / piensalo, podemos seguir asi sin compromiso, claro...vete a hacer la prueba del sida / no mames cabron, tiraste litros de semen, que bueno que si me excitaste con tus gemidos / quieres que te la chaquetee mientras tu me la mamas? / déjame besarte la boca, que no te de verguenza / que número de habitación quieres? ah mira, nos tocó la cuatro, guardate los condones y baja la cabeza / ojalá sea de noche cuando salgamos de aqui / tienes tangitas en tu casa o shorts de licra? ay si, ponte tu boxer /