martes, octubre 12, 2004

volví a enredarme en tus piernas
con el mismo frio del principio y el final.
mojé mi cuerpo de brisa y te empapé
y no te supiste exprimir.
mastiqué cada pedazito de tu geografía,
nos hicimos daño
nos extraviamos, nos fuimos de viaje a un desierto.
...pero descubrí, con la luz apagada, que sólo soy una de las piezas del rompecabezas que estas armando...
...volví,aunque para mi sigues siendo invisible, un papalote que me hizo falta elevarlo mas lejos para convertirlo sólo en un punto diminuto y un camión para el centro que nunca llega...sigues siendo una parada a la que solo espero sia ndo nublado y no ando de prisa...aparte, ya me violaste mucho en tus calles, te robaste mis brazos, mis huídas, mis invenciones y escondites...no me estoy haciendo menso, a ti no te doy la bienvenida a mi casa...