sábado, octubre 09, 2004

me subí a la calafia,
y ahí estaba ese niño con la bolsota de chocolates TUYO.
...me quedé viendolos y sin preguntar el costo agarre sólo tres...me costaron 5 pesos...en la envoltura dice: oblea doblemente bañada...y sí, de una mitad es de vainilla y la otra es de chocolate, ya mero se caducan, el 16 de octubre, por eso tengo que apurarme a compartir uno con alguien mas...la envoltura me encanta, sin querer, esos chocolates se me volvieron inalcanzables desde la primera vez que compré uno en la lázaro...el niño se subió otra vez a la calafia y no le quise comprar mas...mejor así, que sean innacesibles un poco, para que me sepan mejor y conservar las envolturas por mucho tiempo...¿ quién quiere un chocolate TUYO?...ahí estan, los chocolates que tienen por nombre la palabra que mas me gusta... sin querer.