domingo, octubre 03, 2004

deshacer nudos no es fácil
toma su tiempo,
al igual que el placer de la destrucción.
Me he traicionado muchas veces,
he dejado caer todos los cimientos,
muchas mascaras en mi cara.
No sé vivir sin deseo,
ese es mi vicio,
mi cuerpo a tierra,
firme,
de nuevo, mi cuerpo a tierra.
Estoy permitiendome todo,
contigo lo hacía tanto,
aunque siempre te resistias...lo sé.
Nos insultamos,
no dejamos de hacerlo,
fuimos absurdos,inutiles, injustos.
Nos hicimos daño, jugamos competencias
y los dos perdimos...no nos comprendimos.
...somos sordomudos...
Me encantó tu sencillez,
tu boca cerrada,terca y exótica,
me eché a perder...y me estoy pudriendo todavía
por no saber decir que NO.
Estoy viviendo una pausa,
una pausa interminable que contagia
a todas las melodias, las ensordece.