domingo, octubre 03, 2004

Pido Jaula

soy una puta, ayer salí al caguas ( traía muy poco dinero) y de hecho tuve que pedir prestado a Julian 10 pesos y a Merlina otros 10...ayer fue la fiesta de ella, la que era mi mejor amiga...después me fuí de ahi y me inventé llamadas imaginarias en mi celular para quitarme el aguite de salir solo, sin saber a donde ir...quisé entrar al racnhero pero me acordé que ahí va puro viejo feo y mejor me fuí comiendo paleta de uva al caguas, pasé por el puente lleno de ratas y sin luz, hablandole a la voz imaginaria por mi celular: Simon, ahi voy, es que se me olvidó que era ahi donde nos quedamos de ver. Quise irme a mi casa dormir, no tenia nada que hacer ahi sin dinero, sin nadie con quien bailar, no queria repasar los pasillos del caguas mil veces como buscando alguien, noo, eso no. Justo cuando me rendí y me iba a sentar en una de las bancas que está ene sa plaza llegan unos conocidos que son pareja( amigos de Julian)...nos fuimos, les invente un pretexto para no ir al caguas...pero fuí sabiendo que tenia a huevo que ahorrar 80 pesos para mi taxi libre...2 dolares! ok...y dos bebidas gratis. Entramos, ms senté,fume dos cigarros, tomé 4 cervezas...le hice ojitos a un wey de chiapas, trabaja en una maquila y no se ni como se llama pero ahhh como me agarro todo cuando lo invité a bailar. Primero en el baño, en mis intentas pretensiones inutiles por ir al baño y hacerme mas guapo me lo encontré...tiene barbita, chaparrito, bonito, ojos suaves...nos vimos y no dijimos nada, nomas como que el me dijo con la mirada: si, yo tambien. No soy una puta porque ni cobré...pero entonces si estoy bien enfermo...no le dije que no cuando me agarro por ahí cuando estabamos bailando....puta no, pero si facilote de mierda...la neta no me arrepiento, si lo disfruté...a quien no le gusta que le toquen la espalda y mas abajito...pero bien sexymente?... pero bueno, dejandome de joterias y puerqueces...llegó Julian despuesito de esto y el morro de Chiapas ya ni me habló, me dijo tajantemente: hey, ya quisé lo tuyo, ya no me hables...y yo...jajajajaja...Llegó Julian, nos besamos bailando...yo no quería pero ya qué, yo no se decir que no...y zas, que platicamos y le dije que ahorita nomas no, que la fidelidad con el no...que no iba a ser capaz de formar algo con el...que ya cambiamos...y mucho, y aparte tiene otros intereses e ideas muy ajenas a las mias, preferencias, gustos, placeres...no cuadraria ya,aparte creo que no vamos a ir a un solo ritmo, manejamos diferentes modos de llevarnos, de cultivarnos, hacer mimica y baile...me gusta lo sencillo y sincero. Me gusta hacer melodías y volver al camino...y no perderlo, dejar de gatear por donde hay que caminar...no arrastrarse.