sábado, octubre 30, 2004

consiguiéndome un disfraz
...ahorita saqué las dos bolsas de disfraces que siempre me sacan de un apuro, al parecer el disfraz de payaso ya ha desaparecido (si, a veces me lo pongo pues...pero estoy hablando del tangible), también encontré que varios disfraces ya no me quedan, la mayoría han sido de años muy pasados, está por ejemplo el disfraz de pollito que me puse en el kinder, y apesar de que está grandecito ya no me cabe desde hace dos años...creo que las patas naranjas si me quedan...y bueno, repasando las bolsas también me encontré con los de indito, revolucionario (esas balas de papel y aluminio de la primaria que a todos casi nos ponían). Hay un zarape muy chistoso, estaba entre la lista de lo que me pondría hoy...hay unas trenzitas también, una peluca calva de payaso, sombreros, tejanas pequeñas...y tras una incesante búsqueda de disfraces ahí estaba una capa negra de vampiro que usé aquella vez cuando pedí tricki tricki en la carnicería de la colonia de mi abuelita...asi es...me pondré la capa y unos lentes con cejotas...me veo chistoso...a propósito de disfraces...hoy es un buen día para salir disfrazado sin verguenza, sin ningun pudor, sin temor a que me descubran...me encantan los disfraces, lo dejan a uno irreconocible...
de que vienes disfrazado???...no sé, pero de Julio hoy no...