lunes, octubre 11, 2004

no sé porque se me vino tu olor amielado con cigarro, era el olor de tu chamarra negra, la que traías puesta cuando te conocí...se quedó todo el trayecto, inhalaba lo mas que podía para revivir cada cosa...me acordé de la banca azul, de nuestras miradas interminables, de las ganas de tocarnos que teníamos, de las sonrisas y de tus abrazos...de tus cachetes también...me gustaba cuando no te rasurabas, en ese entonces tu boca no olía tanto a cigarro como la ultima vez que...también me acordé de tu pecho plano, de tu panza casi inexistente, de tu ombligo y tu espalda sudada. Los olores son mi debilidad, creo que el olfato es uno de los sentidos con el que mas puedo reconocer cosas, recordar...me provoca oler cualquier cosa...el olor se fue cuando dejé de pensarlo...igual y fue un invento mío que te olí...no sé...pero te tuve cerca, a un lado de mi.