domingo, octubre 17, 2004

NOCHE LICUADA

Comenzé por batir la leche, si, batida...primero la ericka y yo nos fuimos al CECUT a ver una pelicula en la bola, despues nos esperamos a que empezara Nortec que estuvo de poca...me puso a bailar bieeen loco, para esto la stefanie ya había llegado y nos pusimos a vercomo una araña tejia su telaraña...primero saca de su cuerpo un hilo con ayuda de sus patas super fragiles, despues lo pega a un extremo de otro hilo con un pegamentito que saca también de su cuerpo y asi sucesivamente, no se cae y lo hace bien despacito...me dieron ganas de hacer araña, para atrapar a los curiosos con mi red y comermelos...empezó el concierto, energía volando, jc llegó pero no bailó, se sentó, seguimos bailando, perdí a stefanie y a ericka...me encontré a mucha gente conocida...despues, le meti fresas y platanos a la leche batida y la puse en la licuadora...aja, me fui primero a usmear al Ranchero...ese lugar horrible lleno de sudor y viejos panzones, despues me fui a probar suerte al caguas, me encontré como es costumbre a Julian, y otros amigillos, bailamos y me aburrí, empezaron a poner canciones de cumbia y salsa...me fui de ahí solo, segun yo iba a ir al bobbys pero me dio cosa llegar solo y mejor me rajé...me metí por segunda vez al Ranchero por mera curiosidad...como siempre, a donde no me gusta yo voy...aqui vienen los huevos del licuado, renté una compu en worldnet de la 2da, me metí a latinchat a la sala de TJ sexo hoy...y si, fue un desastre...quería ver que se sentía pedir sexo a las 2 de la mañana a una persona desconocida...obviamente yo no me atrevería a meterme con nadie...es sólo cura...hubo proposiciones...una de un wey que estaba ahí en el mismo lugar que yo, en la maquina 26...estaba gordito y le dije que mejor no...que viera por otro lado, aunque ya casi me convencía pero noo...se fue y respiré tranquilo, despues el ridiculo mas grande...en el piso de arriba había otro tipo que quería que lo visitara, maquina 36...fui y estaba con los dientes feos, bien separados y hablaba muy feo...no no...me fui de ahi, el taxista libre se fue por no se donde menos a mi casa, pagué como unos 124 pesos en taxi libre...pendejo taxista...yo traía sólamente 100 pesos, me bajé en el parque morelos, a las 3 de la mañana, carretera sola, nubes grises a punto de llover,perros ladrando...y es que si no me bajaba ahí quien sabe cuanto dinero le iba quedar debiendo al taxista...asi que me dejo ahí y corrí...ahora si, empezé a licuar...corrí cansadisimo, con muchas ganas...licue con fuerza unos 2 kilometros...tenía miedo, mucho miedo...llegué a mi cerro, subí jadeando y rezando...creí en dios...mis piernas temblando...en 10 minutos llegué a mi casa, llorando...TODO POR HACER LAS COSAS DESVIANDO EL CAMINO...ME TOME EL LICUADO EMPAPADO DE LLUVIA Y SUDOR.