lunes, octubre 04, 2004

por ahora algunos semaforos han dejado de estar en verde,
unos en amarillo, otros en rojo..mejor asi, para tardarme más en llegar y para pensar qué camino será mas eficaz...hoy descubrí que soy soberbio también (entre otros adjetivos para reflexionar), el caso es que sí, mi soberbia no me permite crecer, ni cuestionarme, ni pensar...me estorba y me pesa...es más, me nubla el paisaje y me polariza las ventanas. Creo que despues de todo, contradecirme me viene mal, pero ahh que agusto me siento dandome simbolos y cosas enq ue creer...que sería de mi si no...yo creo que mas maraña, mas revolvedero...auch, me duelen las rodillas...creo que despues de mis clases de danza ocntemporanea es bueno gatear, arrastrarme por el piso...duele, si, pero me acostumbraré,como todo...faltan muchas cosas, mi espalda y mi coordinación....me da alegría estar en movimiento, siento mi cuerpo por fin....