domingo, octubre 24, 2004

ya me he sostenido de varias ramas para ver con cual quiero caerme, pero creo que ya me pasé, espero bajarme de todas,abrazar solamente el tronco y perderme en su raíz...hablando de árbol, ayer me dejaron plantado, bieeen plantadito, hasta logré que me podaran con tierra de ábono, si, eso me pasa por andar de ramero...a mal árbol me arrimé esta vez...nomas estoy esperando el momento para talarlo, cortarle las hojas y regarlo con mi agua hasta que se ahogue, asolearlo de mas...esta ceguera que no me deja en paz...quiero lucidez...purraa luz, luz de la buena, sincera, constante, inagotable, serena, llegadora, asombrante, sorprendente...si te creí, pero no se porque a ti, quiza seas la rama mas delgada y por eso me agarré de ti, para caerme mas rapido...veme aqui, otra vez abajo...