miércoles, octubre 06, 2004

pues si, ya va ser un año que estoy estudiando teatro disciplinadamente y al hector ya le dieron un papel en una pastorela "La campesinela", estoy feliz por él, alguien de nosotros ya ha sido escogido para hacer algo dentro de la compañia del Sotano, que suave...a ver cuando nos toca a nosotros, espero que pronto, creo que si...ya se va terminar el año y despues de un año se supone que hacemos una obra y se hace temporada todo un año...a ver qué...hoy estuve haciendo espirales en todas mis clases, ya es vicio...otro mas, ni modo...por cierto, ya no fumo!, nunca fumé, llegué a fumarme uno durante tres dias consecutivos pero es todo...ya no more...luego me apesta la boca, los dedos, la ropa...hoy vi en el camión a la espalda y brazos de mis sueños...no soy nada oportuno...